31.8.09

SANGRE DE MI SANGRE

Pa mis bros y pal cuñi! Dependiendo de lo cansados que esteis del viaje, podriamos cojer un autobus de unas tres o cuatro horitas de viaje para ir a la isla Koh Samed, que está esta en Rayong.

Tambien estamos pensando en la opcion de ir a Koh Samed de Sabado a Lunes. Asi el viernes lo pasamos en Bangkok y podeis descansar y el Sabado a Koh Samed. Esta opcion tiene bastante fuerza si os parece bien.

Otra opcion es que vayais vosotros entre semana mientras yo curro en el estudio. Asi, con cualquiera de las dos opciones, el viernes cuando llegárais, despues de cojer el taxi del cagarse y de dejar las cosas en casa, podriamos comenzar la visita con un merecido "2 hours 'Thai massage' y tomar el dia tranquilo disfrutando de la comida "Thai". Espero que vayais preparandos para comer picante, sudar como cerdos y tragar humo.



Dejaremos el "2 hous Foot massage" para el dia que vayais a visitar el "Emerald Buda" y los otros templos de Bangkok, ya que ese dia pateareis. También entre semana se puede ir a ver la casa de Jim Thomson, a"Fortune city" (un centro comercial enoooorme y barato), al "night marquet" (un mercado.... de noche jeje). Al "Pad pong" o al "Soi Cowboi", que son la zona de clubes con sus chicas, strippers, trabelos pa mi hermano y ping pong show pal cuñi, tambien se puede ir cualquier noche (el mercadillo del "Pad pong" tambien merece la pena verlo).
Un sabado hay que ir al mercado flotante, y un sabado o domingo estaria bien ir al "Jei jei market" que es un mercado enorme.

Esto son solo opciones. Si os apetece cojer bus o tren y ir a otras partes de Tailandia también lo podemos mirar. Mirar en las fotos (de el menu de la derecha que pone "fotos de Tailandia" ) si veis algo que os haga especial ilusión ver o visitar y lo intentaré ir preparando.

Haced una fotocopia del pasaporte. Asi podeis dejar el pasaporte en casa y llevar solo la fotocopia. Mas cosas a tener en cuenta, que ya os repetiré cuando vengais pero aun asi va bien tenerlo presente. No le toqueis la cabeza a nadie, es una falta de respeto. No se me ocurre en que situacion querriais tocarle la cabeza a alguien, pero por si acaso. Tampoco señaleis a nadie con el pie, y mucho menos a una imagen de buda o a alguna foto del rei (que estan por todas partes). Aqui la gente no se da la mano, ponen las manos juntas como si rezaran y hacen una reverencia. Hola y adios suena algo asi como "sauat di Khrap" (si lo dice un chico) "sauat di Khaa (si lo dice una chica).

Y por cierto, es epoca de lluvias :)

1 comentario:

Esther Fabrellas dijo...

Ets el putu amo Àngel. Ja veig que per allà et va tot molt bé... Si fas una visita a GRN o BCN no oblidis a trucar-me.
Mil petons!!!